Maduro Rechaza el Comunicado de la MUD: “¿ O defienden a Venezuela o están en contra?”

http://youtu.be/hMInnLVFmXQ

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó este jueves el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras el anuncio del Ejecutivo de romper relaciones diplomáticas con Panamá y congelar las comerciales.

“Ayer salieron, ustedes saben quienes, a justificar que un Gobierno extranjero esté interviniendo en los asuntos internos y esté buscando una intervención en Venezuela, a justificarlo. La MUD sacó ahí mismo un comunicado”, fustigó.

Aseguró que la coalición opositora justifica la actitud tomada por otras naciones contra Venezuela. “¿O defienden a Venezuela o están contra Venezuela? Que se definan”, expresó.

“Yo no entiendo cómo dirigentes políticos pueden estar en contra de su propio país. Eso solo sucede aquí, que dirigentes políticos estén en contra de la propia Venezuela y estén haciendo lobby en el mundo para que se intervenga nuestra patria”, aseveró.

El día de ayer en horas de la tarde, el jefe de Estado anunció la decisión de romper relaciones diplomáticas con Panamá, país gobernado por un “lacayo rastrero”, según dijo, y la congelación de las relaciones comerciales con esa nación latinoamericana “en defensa de la soberanía de la patria”.

 

La MUD, organismo que aglutina a partidos de oposición en el país, señaló a través de un comunicado que “reacciones de este tipo solo vienen a confirmar la percepción cada vez generalizada mundialmente de que el suyo es un gobierno débil, de impulsos autoritario e improvisado”.