María Corina Machado llega al aeropuerto de Maiquetía

María Corina Machado, arribó este miércoles en horas del mediodía al aeropuerto de Maiquetía. Desde allí manifestó sentirse “emocionada por el afecto y la confianza de los ciudadanos a quienes me honra representar cómo su diputada en la Asamblea Nacional (AN).

Recalcó que el Gobierno mantiene su “ira desatada”, debido a que en su opinión “se sabe perdido, lleva a cometer graves errores. Cada nuevo atropello confirma al mundo que en Venezuela hay dictadura”.

Por último, Machado convocó a los ciudadanos asistir a la 1:00 pm a la Plaza Brion de Chacaíto para que “demostraremos al régimen quién decide, quiénes son sus diputados”.

Más temprano anunció este miércoles su salida desde Perú hacia Venezuela. Destacó que viene acompañada por tres diputados de ese país, donde denunció la persecución política de la que tanto ella como sus colegas opositores al Gobierno de Maduro han sido víctimas.

“Camino a Venezuela me acompañan los diputados Martin Belaunde, presidente de la  Comisión de Relaciones Exteriores, Cecilia Chacon y Luis Galarreta”, reportó la legisladora a través de su cuenta en Twitter: @MariaCorinaYA.

De igual manera, en otro mensaje agradeció el apoyo de sus colegas peruanos quienes viajan al país “para transmitir su apoyo al pueblo”.

Por otra parte, Machado, se refirió a la privativa de libertad del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y aseguró que el “pueblo de Venezuela repudia el brutal atropello” al único Mandatario municipal en esa entidad.  ”Tu valentía y firmeza será reconocida”, exclamó la diputada.