Chino & Nacho lanzan disco en vivo

“Dame un besito”, “Sin ti”, “Tu Angelito”, “Regálame un muack”, “Mi niña bonita”, “El poeta” y “Don Juan” son algunos de los 14 temas incluidos en este material. Además, el álbum contiene la versión de estudio y en vivo de su más reciente canción, “Mi chica ideal”, y el lanzamiento de un nuevo tema titulada “Temperatura”, que también se puede disfrutar en dos versiones.

“Este es un trabajo que refleja nuestro esfuerzo, el amor por lo que hacemos y cómo disfrutamos lo que más nos gusta: compartir con el público en cada concierto”, expresó Chino en un comunicado sobre el disco, que en las próximas semanas será lanzado a América Latina.

“La música es un regalo. Estar en un escenario y ver a tanta gente bailar, disfrutar y corear nuestras canciones, el trabajo de nuestro equipo para hacer posible un show de alto nivel, todo eso se refleja en este CD”, acotó Nacho.

“Chino&Nacho en concierto” fue grabado en julio del año pasado durante las dos presentaciones a casa llena ofrecidas por el Dúo Supremo en el Anfiteatro El Hatillo. Bajo la producción de Kail Lovera y Jesús “Chino” Miranda, y producción ejecutiva de Pablo Villalobos, el material derrocha música y la energía de los exitosos venezolanos cuando están en una tarima.

Un total de 52 personas, entre músicos, staff técnico, bailarines y todo el personal involucrado en el concierto, trabajó en hacer posible el primer álbum en vivo de Chino y Nacho. La mezcla estuvo en manos de Kail Lovera y la masterización fue realizada por German Landaeta.

El dúo venezolano tiene previsto lanzar a mediados de este año el DVD de estos conciertos. “Para nosotros es una enorme satisfacción ver hecho realidad este sueño, estar acompañados de tanto público y de nuestras fans cantando las canciones con las que hemos llevado el nombre de nuestro país internacionalmente”, agregaron.