Garantizan suministro de gasolina en todo el país

 Asdrubal Chávez, vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela se pronunció sobre el tema de la gasolina informando que, la central petrolera garantiza el suministro de combustible, tanto en la región capital como en el resto del país. “En el área metropolitana tenemos 206 estaciones de servicio, de las cuales 53 están en el este de Caracas, la revisión que acabamos de hacer arrojó que 51 estaciones están en completa normalidad de abastecimiento”, indicó el directivo.

Más de 4 mil litros de combustibles decomisados en Zulia

En un operativo realizado este viernes en el Río Limón, del municipio Mara del estado Zulia, por parte del personal de la Estación Principal de Guardacostas “Tn. Pedro Lucas Urribarrí” y el Ejército Bolivariano, fueron decomisados 4.400 litros de combustible, los cuales presuntamente iban a ser trasladados vía lacustre hasta Colombia.

La información fue suministrada por el capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo (COMEPGMA), quien explicó que el decomiso se realizó en el sector El Arroyo, ubicado en la Laguna de Sinamaica, donde confiscaron 140 pipas estilo chorizo, de las cuales 20 contenían 220 litros de combustible cada una, para un total de 4.400 litros.

JGBoperativoGuardiaNacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Daniel Cubillán/Agencias

Foto: Agencias