Alcaldía de Maracaibo llevará este jueves jornada social a la parroquia Raúl Leoni

Como parte del trabajo que realiza la Alcaldesa Eveling de Rosales, con su programa de atención social a las comunidades, la Alcaldía instalará este jueves una jornada especial para los habitantes de la parroquia Raúl Leoni, en la que participaran los equipos de Registro Civil, Sedemat y las clínicas móviles de Salud Maracaibo.

Jesús Simancas, director de Registro Civil, informó que durante esta jornada los vecinos de la parroquia tendrán la oportunidad de realizar diversos trámites, que van desde solicitud de partidas de nacimiento, permisos de viajes, cartas de residencia, asesoría legal, entre otros documentos.

“La Alcaldesa Eveling de Rosales siempre pensando en las comunidades, buscar acercar más la institución brindando estas jornadas sociales, que permiten ofrecer soluciones concretas a los residentes de las 18 parroquias de Maracaibo”, expresó Simancas.

De igual manera con el equipo de Salud Maracaibo, se realizará atención médica y odontológica gratuita. Además, los vecinos que deseen realizar el pago de los tributos y servicios municipales, lo podrán efectuar en las taquillas móviles que dispondrá el Sedemat. Esta jornada especial será instalada este jueves 10 de julio en la calle 79 – F con avenida 69 en la Plaza del sector Francisco de Miranda en la urbanización Los Aceitunos, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo