“Bienvenidos” regresa con nuevo elenco, anuncio Miguel Ángel Landa

Luego de más de 10 años fuera del aire, Miguel Ángel Landa presentará nuevamente el programa humorístico Bienvenidos, aunque todavía no adelanta ni la fecha ni el canal por el que se transmitirá.
“Lo importante es que lo que vamos a hacer será mejor que el que ya hicimos. La idea es que la gente se divierta. La esencia será la misma. Si duró 20 años al aire con éxito, ¿por qué cambiar una tónica que ha funcionado muy bien?”, declaró el director. Agregó que será una mejor producción debido a las posibilidades tecnológicas y el tiempo que ha tenido para escribir.
La audición. Serán 13 actores los que les darán vida a personajes como “el loco Hugo” y harán nuevos sketches. Para ello, Landa (quien repetirá en la conducción) ha comenzado a convocar por Twitter (@bienvenidostv) a quienes serán los nuevos rostros del programa.
“Han pasado muchos años. Las muchachas que estaban antes ya no son tan muchachas. Ahora busco cuatro chicas de 18 a 30 años (bonitas y con un encanto especial), tres personas mayores para papeles especiales y tres galanes”, aseveró.