El iPhone 6 tendrá pantalla de zafiro

A solo una semana del lanzamiento del nuevo equipo de Apple, el iPhone 6, un nuevo informe revela que el próximo smartphone llegará con pantalla de zafiro y a un precio más alto que sus predecesores.
Si los rumores se cumplen, el próximo 9 de septiembre se dará a conocer el esperado iPhone 6 que según los últimos datos publicados por The Wall Street Journal además de la pantalla de zafiro tendrá una pantalla más resistente a rotura y rasguños.
El analista senior de Yole Developpement, Eric Virey, citado por el medio estadounidense, asegura que producir una pantalla hecha de zafiro podría costar 16 dólares, mientras que el precio de producción de una pantalla con GOrilla Glass -el material utulizado en el iPhone 5 y otros smartphones de gama alta- se queda por debajo de los tres dólares.
La nota también señala que la producción de las primeras pantallas de zafiro comenzará este mes en la sede que Apple tiene en Arizona. La compañía está considerando utilizar este material, al menos, en los modelos más caros del iPhone 6, mientras que podría ofrecer una versión de menor costos con pantalla de vidrio estándar.