Venezolanos se suma a ayuda para Palestina

Desde ayer en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de Caracas, se está recibiendo ayudas humanitarias para el pueblo de Palestina que ha sido víctima de ataques del Estado de Israel, dejando hasta la fecha más de mil 200 muertos.

El canciller Elías Jaua informó que hasta el domingo 3 de agosto, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, la sede diplomática se convierte en centro de acopio para recibir medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, entre otros, los cuales serán llevados la próxima semana por la Aviación Militar de Venezuela hacia Palestina.
Nicolás Castillo, uno de los primeros colaboradores ofreció unas medicinas y exhortó a los venezolanos a colaborar con la causa palestina, reseñó nota de prensa de la Cancillería.
De acuerdo con cifras suministradas por la Embajada del Estado de Palestina en Caracas, hasta la fecha van mil 269 muertos, 7 mil 110 heridos, 2 mil 333 estructuras demolidas, 2 mil 080 estructuras parcialmente destruidas, 23 mil 160 viviendas derrumbadas, 133 escuelas irreparables, 13 hospitales, 10 clínicas, 34 centros de salud y 12 ambulancias devastados.