El Zulia FC abrirá su escuela de futbol en la victoria

El Zulia FC informó, a través de su cuenta en la red Twitter (@Zulia_FC), que abrirá su escuela de fútbol en la cancha ubicada en La Victoria.
Los niños y jóvenes en edades desde los cinco hasta los 16 años pueden ser parte del proceso.
A partir de las 2 de la tarde de este martes en la cancha La Victoria se comenzará con el censo para los aspirantes a pertenecer a la escuela. Se hará durante toda la semana.
Es válido recordar que a través de un convenio entre Funidez (ente encargado del mantenimiento y cuido de las instalaciones deportivas del estado) y el Zulia FC, el primero le entregó la administración de la cancha de fútbol de La Victoria al equipo de fútbol por un año, con opción a renovar.
Se escogió al Zulia FC porque la institución dio allí sus primeros pasos y porque es un conjunto ya consolidado en el estado y en el fútbol nacional.
La renovación del acuerdo a futuro está sujeta, principalmente, al cumplimiento de dos condiciones: el debido mantenimiento de las instalaciones, y que se le dé la oportunidad a la comunidad zuliana en general de hacer uso, de forma gratuita, de la cancha, con instrucción de los técnicos y entrenadores del equipo.

loading...