Cañadas de Maracaibo sin incidentes pese a fuertes lluvias

El director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, Alfredo Márquez, informó que no se han registrado incidentes pese a las fuertes lluvias de los últimos días, tras las jornadas de limpieza preventiva, realizadas por la institución. Precisó que no hay registros de desbordes en ninguna cañada en las 18 parroquias de Maracaibo.

“Gracias al trabajo planificado que se ha venido realizando de la mano con el ayuntamiento, no hay ningún tipo de inconveniente; sin embargo todos los días se realizan las inspecciones correspondientes debido a la temporada lluviosa que estamos atravesando”.
Márquez también indicó que para la limpieza y saneamiento de dichas cañadas se utilizaron trabajadores del barrido manual y maquinaria pesada, “se está alcanzando el objetivo de la alcaldesa Eveling Trejo que es ofrecerle a la comunidad marabina, seguridad en tiempos lluviosos”.
Pronóstico de lluvias. Entretanto el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, coronel Helim Pirela informó que se pronostican fuertes precipitaciones en la noche de este lunes y para mañana (martes), reseñó la nota de prensa.
Pirela realizo un llamado a la colectividad, para que se resguarden en sus casas con el propósito de evitar cualquier accidente debido a las lluvias y las recientes tormentas eléctricas que se han formado en las últimas semanas sobre la capital zuliana.