Cañaderos van hoy con todo contra la violencia

Hoy habitantes de la tierra del brillante alzaran su voz en una caminata a la cual han denominado “por la paz y por la vida” en la cual está previsto participen todos los sectores de la sociedad civil que componen este importante municipio exportador de petróleo.

Este importante hecho ha sido registrado como único en el Zulia, dado que ningún municipio de la región, especialmente aquellos que están sufriendo por la violencia y las extorciones han tomado acciones de este tipo para condenar estos hechos.

La caminata que partirá desde la entrada al municipio, contará con la participación del Secretario de Seguridad y Orden Publico, Jairo Ramírez, en representación del gobernador Francisco Arias Cárdenas; asimismo, participará el sector educativo, consejos comunales, sector salud, entidades públicas, transporte, iglesias y todos los pobladores que han visto con beneplácito esta iniciativa.

Por parte de las autoridades, el diputado por la AN Jhonny Bracho, aseguró su participación en esta caminata, así como la primera mandataria local, Nidia Gutiérrez de Atencio, de quien nació la iniciativa de celebrar la semana por la paz y por la vida.

El recorrido será desde la entrada al municipio, hasta la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el sector Parral del Sur, donde se tiene previsto se realicen manifestaciones culturales y recreativas.