Cancelaron aporte económico a gaiteros, músicos y locutores del Zulia

La inversión que está cerca de los 300 mil bolívares. Se cancelaron los meses correspondientes que eran julio, agosto y septiembre. Estos importantes músicos, gaiteros y locutores dedicaron su vida a exaltar el folklor de Maracaibo.

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la alcaldía canceló este miércoles aportes económicos a más de 130 gaiteros, músicos y locutores de gran trayectoria en el Estado Zulia.
Francisco Páez, Director de esta institución informó que estas ayudas económicas cuentan con una inversión que está cerca de los 300 mil bolívares, y se efectúan cada tres meses a estos reconocidos e importantes talentos zulianos. “Hoy se cancelaron los meses correspondientes que eran julio, agosto y septiembre y la alcaldesa queda al día con el pago a estos artistas”.
Páez acotó que estas entregas realizadas a este grupo de zulianos talentosos son una iniciativa de la primera autoridad municipal, ya que estos importantes músicos, gaiteros y locutores dedicaron su vida a exaltar el folklor de Maracaibo en todos los rincones del país.