Águilas cede ante el poder de Caribes

La tribu definió el encuentro en el tercer inning cuando los rapaces ganaban 2-1, en dicho episodio hicieron un racimo de seis anotaciones. Con jonrones de Jesús Flores y Orlando Arcia, ya en la segunda entrada Oswaldo Arcia conectó un dantesco cuadrangular solitario

Poder indígena. Las Águilas del Zulia cayeron por segunda noche consecutiva ante los Caribes de Anzoátegui que dieron una demostración de poder con tres cuadrangulares, para seguir sólidos en el primer lugar.
La tribu definió el encuentro en el tercer inning cuando los rapaces ganaban 2-1, en dicho episodio hicieron un racimo de seis anotaciones. Con jonrones de Jesús Flores y Orlando Arcia, ya en la segunda entrada Oswaldo Arcia conectó un dantesco cuadrangular solitario.
Las anotaciones del conjunto zuliano llegaron en el segundo inning con sencillo impulsor de Reegie Corona y otro de Francisco Arcia. Corona empujó otra con elevado de sacrificio en el sexto.
Las Águilas regresan a Maracaibo para jugar siete encuentros a partir de mañana hasta el martes de la semana que viene, Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes serán los rivales.