“Salserines” intensifican labores de limpieza en varios puntos de Maracaibo

Trabajadores pertenecientes a las cuadrillas de barrido manual, mejor conocido como “Salserines”, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), fueron desplegados este lunes por varios puntos de la localidad, a fin de continuar con las labores de saneamiento que impulsa la municipalidad.

El presidente del Ima, Juan Pablo Lombardi, indicó que desde muy temprano en la mañana, varias cuadrillas fueron trasladadas a la Urbanización La Paz, avenida La Limpia, Circunvalación número 1 y a los corredores viales Sabaneta y Manuel Belloso, reseñó una nota de prensa.

“Más de 15 puntos fueron intervenidos por esta institución. Nos esmeramos porque la ciudadanía cuente con espacios óptimos. Siguiendo las directrices de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, cada día realizamos estas labores en diferentes zonas de la URBE”.

En este sentido, detalló que otros de los puntos abordados este lunes por el Instituto Municipal del Ambiente se encuentran las avenidas Delicias, Bella Vista, El Milagro, Padilla, Universidad, así como en las calles 78 Doctor Portillo, 67 Cecilio Acosta, 72 y 5 de Julio.

“También realizamos limpieza y desmalezamiento en los alrededores del Centro Comercial Aventura y del sector La Lago. En cuanto a la intervención de áreas verdes, este lunes trabajamos en la avenida Universidad, Ciudadela Faría, Fuerzas Armadas y el distribuidor Caujarito”.