El Zulia FC consigue los servicios de Giovanny Romero y José Yégüez

Giovanny Romero ZULIA FC 300x300 El  Zulia FC consigue los servicios de Giovanny Romero y José Yégüez

La defensa zuliana se fortalece con el fichaje de Giovanny Romero, quien es un jugador con amplia experiencia en el fútbol nacional e internacional que llega a las filas del “petrolero” para el Torneo Clausura 2015.
Romero, que este 1 de enero cumplió 31 años, está muy motivado por su arribo a tierras zulianas para jugar con el nuevo Zulia FC, ya que cree en el proyecto deportivo del equipo que lidera César Farías, presidente de la institución.
”En primer lugar, le deseo unn feliz año nuevo a todos los zulianos. Me siento contento de volver al Zulia, que es una tierra que me trae buenos recuerdos, con gente que le gusta el fútbol”.

Romero, que este 1 de enero cumplió 31 años, está muy motivado por su arribo a tierras zulianas para jugar con el nuevo Zulia FC, ya que cree en el proyecto deportivo del equipo que lidera César Farías, presidente de la institución.

”En primer lugar, le deseo unn feliz año nuevo a todos los zulianos. Me siento contento de volver al Zulia, que es una tierra que me trae buenos recuerdos, con gente que le gusta el fútbol”.

Romero, quien ha jugado con la selección de Venezuela, afirma que le atraen todos los cambios del cuadro zuliano. “Es un honor llegar de la mano de César Farías quien me dio la oportunidad, en su momento, de debutar en la Vinotinto. Confío en este proyecto y por eso estoy en el Zulia”.

El experimentado defensor, de 31 años, manifestó que se siente muy bien fisicamente, afortunadamente tiene una nueva oportunidad en el fútbol local para trabajar intensamente y con humildad, claves que serán fundamentales para llevar a lo más alto al nuevo Zulia.

“Para nadie es un secreto lo que sucedió en el Apertura 2014, pero eso no tiene que condicionarnos en este inicio, porque estamos seguros -no solo de poder salvar al equipo- sino de llevar al club adonde nos alcance, si se hace un gran esfuerzo colectivo para poder ver los frutos al final del torneo”.

José Yégüez viene para defender los colores del petrolero

Jose Yeguez ZULIA FC 300x300 El  Zulia FC consigue los servicios de Giovanny Romero y José YégüezEl defensor José Yégüez se convierte en el cuarto refuerzo del nuevo Zulia FC para el Torneo Clausura 2015 para fortalecer la plantilla que este 2 de enero comenzará los entrenamientos en el “Pachencho” Romero. La defensa zuliana contará con un jugador de experiencia que confía en el proyecto deportivo del “petrolero”.

Yégüez está convencido que el cuerpo técnico del cuadro zuliano conseguirá los resultados esperados, pero deben estar enfocados para lo que será este torneo que inicia el próximo 11 de enero. El zaguero espera que todo el grupo esté compenetrado paraenfrentar cada uno de los duelos del Clausura.

“En realidad estoy muy contento por formar parte de este nuevo proyecto que tiene el equipo, con jugadores importantes, nueva directiva y un cuerpo técnico reconocido a nivel nacional. Haremos grandes cosas para ayudar al Zulia FC durante esta nueva etapa que estamos por iniciar”.

Para el zaguero, el esfuerzo colectivo debe ser prioritario en este inicio y poder conseguir grandes cosas para el “Buque Petrolero”, que si bien es cierto, viene de salir de un turbulento Apertura 2014, pero están llegando jugadores que apuntan alto para este nuevo torneo.

“Estoy seguro que son cosas muy buenas las que vienen para este nuevo Zulia, y Dios quiera que en lo futbolístico nos vaya de la mejor manera, para hacer un buen torneo”, indicó el jugador que llega al cuadro zuliano con la ilusión de aportar su experiencia.

José Yégüez afirma que el “negriazul” contará con un cuerpo técnico con comprobadas capacidades en nuestro fútbol venezolano. “El ‘profe’ Carlos Horacio Moreno es un amplio conocedor de nuestro balompié y seguro estoy que con paciencia, humildad y trabajo todos juntos podremos conseguir las metas que nos impongamos”.