Motorola lanza Moto X Force, un smartphone “irrompible”

Motorola presentó el Moto X Force, un nuevo smartphone que, según la compañía es irromible, y que llega para solucionar el problema de la rotura del vidrio que protege la pantalla del teléfono, o incluso la pantalla misma.

Pantalla con garantía

Motorola vende este equipo con una garantía de cuatro años. Pero solo se hace efectiva cuando la pantalla del equipo sufre roturas o rajaduras como consecuencias de golpes y caídas. No es efectiva cuando hay daños cosméticos o rayas generadas por el uso normal del smartphone.

El resto del Moto X Force es más convencional: una pantalla de 5,4 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles), chip Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y posee ranura microSD.

En cuanto a la imagen, tiene una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED y puede grabar videos en 4K. Cuenta con una batería de 3760 mAh con carga inalámbrica, cinco micrófonos para cancelación de ruido, además de conectividad 4G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC.

Como otros equipos, los componentes internos están cubiertos de una película que los protege del agua, pero no es sumergible. El grosor del equipo es de entre 7,6 y 9,2 mm.

Como la familia Moto X, se venderá en diferentes versiones de cubiertas plástico, cuero. Funciona con Android 5.1. El equipo llegará el mes próximo a Latinoamérica.