El Baralt invita al estreno de los cortos Arranca y Betulio

La Fundación Teatro Baralt presenta este lunes 27 de junio, a las 6.30 p.m. en su programa “Cinematógrafo Baralt”, el estreno de los cortometrajes venezolanos Arranca yBetulio, dirigidos por Javier Farías para producciones Clap Media y en co-producción con Cinestesia Media.

Arranca es un cortometraje de ficción que relata con humor y ocurrencia la historia de Tony quién perdió su trabajo y como último recurso para obtener dinero comienza a trabajar con su cuñado “El Menor” en uno de sus negocios turbios. Tony le pide la oportunidad de participar en el que sería su primer trabajo con él. Su torpeza e ingenuidad y una serie de hechos desafortunados marcan el desarrollo de un robo que nunca debió ser.

En cuanto a Betulio, se trata de un corto-documental y constituye una mirada íntima de Betulio González, exboxeador venezolano tricampeón mundial del peso mosca, quién a propia voz relata su historia, sus inicios, su pasado, sus experiencias y su vida actual.

FundaBaralt invita a todos los cinéfilos del Zulia a disfrutar de Arranca y Betulio este lunes 27 de junio, a las 6.30 p.m. La entrada es gratuita.