CELEBRA CON DANZ PILATES STUDIO SU 2DO ANIVERSARIO Recibidos x

El equipo DANZ le ofrece un cordial saludo y agradece su atención en el 2do aniversario de nuestro establecimiento.

En un desarrollo constante, DANZ Pilates Studio se ha orientado, de manera original e innovadora, a promover una incansable labor de salud y bienestar en la ciudad de Maracaibo.

Hemos querido marcar la ocasión de nuestro “cumpleaños”, a través de una serie de promociones y actividades especiales, orientadas a mostrar al público adepto, e igualmente a los curiosos del método Pilates, una festiva inmersión a los saludables beneficios de la disciplina, en el marco de nuestro servicio personalizado, sello de nuestro estudio.

Para ello, hemos planificado  una serie de actividades para marcar el evento:

–  Una Sesión de prueba (unitaria) por persona,  gratuita, para descubrir el Pilates.

–  Clase Extraordinaria  de Relajación y Estiramiento, prevista para el próximo jueves 22 de septiembre. Ejercicios que usted podrá realizar en casa.

–  Promoción de un concurso en nuestras redes sociales para ganar un (1)

Plan DANZ, intensivo, de 20 sesiones en 4 semanas.

– La « DANZClass»:  Master Class de Cardio – Pilates, el día Jueves 29 de septiembre, para despedir en total movimiento nuestro mes aniversario.

Festejamos así dos años de lucha y de crecimiento, fortalecidos por este hermoso emprendimiento que hoy llega a sus dos años, y que hoy queremos compartir con todos ustedes, ratificando nuestra confianza en el futuro para una mejor Venezuela.