Zulianos verán a Maracaibo de 6 a 6 en el CAMLB

Con una propuesta destinada a resaltar las locaciones más importantes de la ciudad, Leandro Morán presentará esta noche el documental Maracaibo de 6 a 6, acompañado de una exposición fotográfica individual con el mismo nombre.

La actividad se llevará a cabo esta noche en el Centro de Artes Lía Bermúdez de Maracaibo (CAMLB), a las 7.00. En conversación con La Verdad, el licenciado en Artes Audiovisuales y fotógrafo indicó que el proyecto “narra a través de imágenes el significado de Maracaibo. Todo lo que es, tiene y representa”.

Los más destacados

Comentó que en la producción audiovisual participan reconocidas personalidades que hacen vida en la capital zuliana, como Andreína Socorro, Donald Bohórquez, Nelson Arrieta, “Goya” Sumoza, entre otros. Morán agregó que la propuesta lleva ese nombre porque “muestra el amanecer, atardecer y vista nocturna de Maracaibo”.

El joven, de 24 años, contó que para la exposición fotográfica, que además es la primera muestra individual que realiza, “todas las fotos fueron hechas desde azoteas”. Mencionó que la actividad está enmarcada en la celebración de los 487 años de la ciudad. “Esto no es más que un homenaje a Maracaibo”. Conoce más acerca del evento y su carrera a través de sus redes sociales @leandromfoto.