Marcha del 23-E iniciará desde cuatro puntos de Caracas

Parque del Este, Santa Fe, la Avenida O’Higgins y Santa Mónica, serán los cuatro puntos que utilizará la oposición venezolana para  iniciar la movilización pautada para el próximo 23 de enero, que tiene como punto de llegada la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información la dio a conocer este viernes Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante una rueda de prensa realizada en Parque Cristal.

La marcha convocada por dirigentes de la MUD para exigir la realización de elecciones gubernamentales comenzará a partir de las 10.00 de la mañana.

“Sra. Tibisay Lucena no hay excusa para no convocar a elecciones, somos mayoría y hacemos esa exigencia”, expresó el parlamentario durante su discurso.

Guaidó destacó que las acciones de calle continuarán hasta que el máximo ente comicial publique el calendario electoral para los comicios regionales que debieron realizarse en diciembre del año pasado. “Los derechos no se mendigan, se exijen; este 23 de enero reclamaremos el derecho a elegir, a decidir el futuro”, puntualizó.

Desde parque cristal ofrecemos detalles sobre la movilización del https://www.periscope.tv/w/a1DMnDUwMjc4NDN8MW5BS0VNZFhsZ2xLTEM1mBcNlpelJ7zSby_TJAIu1aiSye9tgY2xE_5bpdoh 

Juan Guaido @jguaido

Desde parque cristal ofrecemos detalles sobre la movilización del #23E

periscope.tv

loading...