Oficialistas toman y “destruyen” Escuela de Medicina del Hospital Vargas

Un grupo de seguidores del Gobierno nacional tienen tomada las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas, donde los diputados de la Asamblea Nacional tiene previsto sesión hoy martes a las 2.30 de la tarde.

José Manuel Olivares, diputado de la AN por la Mesa dela Unidad, denunció en su cuenta en Twiiter: “Grupos Violentos enviados por @NicolasMaduro destruyen en este momento la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital Vargas”.

Grupos Violentos enviados por @NicolasMaduro destruyen en este momento la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital Vargas

El parlamentario refirió que la sesión del Parlamento se realizará pese a los ataques en el hospital.

Representantes de Unidad Venezuela también mostraron por las redes sociales la situación que se registra a las afueras del centro hospitalario.

A las afueras del Hospital Vargas rodeadas de colectivos en contra de la sesión que efectuará la @AsambleaVE

El diputado Henry Ramos Allup igualmente denunció sobre los actos violentos e informó sobre un estudiante que resultó herido en los hechos.

Colectivos violentos régimen narcorrupto chavomadurista asaltan Hospital Vargas impedir sesión AN arremeten contra personal y estudiantes.

Colectivos violentos régimen narcorrupto chavomadurista hirieron estudiante Escuela Vargas. Ya pudieron sacarlo para auxilios.