Presentan nuevo tráiler de 50 Sombras más Oscuras

La segunda película de la exitosa trilogía literaria Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E.L. James, 50 Sombras más Oscuras, ha estrenado un nuevo tráiler y dado nuevas pistas de lo que esperan ver los fanáticos en los cines a partir del próximo 14 de febrero.

En este adelanto se puede ver cómo sus protagonistas: Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) retoman su relación amorosa. En un principio las secuencias nos hacen creer que está vez todo ha cambiado y que por fin podrán estar juntos. “Esta vez nada de normas, de castigos ni de secretos”, se escucha decir a Anastasia después de decir que nunca ha sido tan feliz.

Sin embargo, las escenas de su romance, pasión y erotismo van poco a poco dando paso al suspenso porque como dicta el tráiler “Todo cuento de hadas tiene un lado oscuro”. Así, se ve cómo otros personajes como la señora Róbinson, interpretada por Kim Basinger, y Boyce Box, encarnado por Tyler Hoechlin, advierten a Anastasia de quién es Christian en realidad.