Médium venezolano Bhagavan Vásquez: “Todos somos perceptivos”

Consciente de que el primer paso para cambiar está dentro de cada ser humano, el médium-psíquico caraqueño Bhagavan Vásquez regresa al Zulia para conectarse con esta tierra, su gente, sus dudas y dar mesajes esperanzadores que transformen y sanen sus almas.

Con la conferencia La experiencia, que se realizará el sábado 25 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta, el joven espera despejar algunas inquietudes de los incrédulos y los creyentes de su don. No se trata de un espectáculo, sino de un encuentro con capacidades especiales que todos los seres humanos poseen pero que solo algunos logran desarrollar.

Vásquez asegura que desde niño puede ver espíritus, en ocasiones con tal precisión que ofrece detalles que solo el familiar conoce y de allí su prestigio como Médium a tan solo 25 de edad.

“Me gusta hacer este tipo de acercamientos con las personas, porque ahí podrán ver en vivo y directo qué es lo que hago. Quiero que descubran quién soy. Que no soy una estrella, sino un muchacho de 25 años que tiene un don de comunicar cosas que otros no pueden. Es un evento para toda la familia que va a permitirles relajarse y descubrirse, porque todos somos seres perceptivos, solo hay que aprender ver más allá”, dijo en visita a PANORAMA.