TEA estrena Nocaut este sábado en el CBA

El Grupo Actoral TEA invita a todos los marabinos a disfrutar de la obra Nocaut, una adaptación de la obra Te Duele, del argentino César Bié, realizada por Marcos Mesa y Exio Carrasquero donde participarán 13 bailarines en una puesta en escena bastante innovadora. En conversación con La Verdad, Ariel Villa, quien debuta en las tablas con una participación dentro de esta pieza, explicó que “lo que se está tratando de hacer es que el teatro sea más íntimo, aquí habrá mucha interacción con el público, estaremos casi frente a frente. De esta manera ellos podrán sentirse parte del espectáculo, identificarse y hasta llevarse una reflexión”.

Una diversidad de actores, con edades que van desde los 17 hasta los 52 años, protagonizan este espectáculo, que tendrá dos funciones este sábado 4 de marzo, a las 7.00 y a las 9.00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

La historia, según sus intérpretes, se paseará por los conflictos matrimoniales, la violencia de género pero, sobre todo, se centrará en mostrar una realidad social que se vive no solo en Venezuela, sino en cualquier parte del mundo.

Los actores también hicieron extensiva la invitación para quienes deseen formar parte de los talleres de formación que dicta TEA. Los interesados deben acudir al CBA o solicitar mayor información a través de las redes sociales: @actoraltea en Instagram. Las entradas para el evento tienen un costo de seis mil 500 bolívares y podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro.