Venezuela ya se encuentra lista para enfrentar al equipo estadounidense

Después una complicada jornada, en la que Venezuela tuvo una victoria agónica ante Italia, los criollos inician su trayecto en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Los dirigidos por Omar Vizquel, se las vieron complicado para avanzar en el torneo. En los próximos encuentros deberá enfrentarse a las que son posiblemente las mejores selecciones del clásico. República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos están en el grupo de segunda ronda junto a Venezuela.

El primer encuentro se disputará junto al equipo norteamericano, por su parte Vizquel ya cuenta con su mejor fichaje en la rotación, entre los que resalta el derecho Félix Hernández.

Hernández tendrá la valiosa responsabilidad de contener a la poderosa ofensiva estadounidense y así darle la oportunidad a sus compañeros de ejecutar un buen partido con puntos positivos. 

Hasta el momento Venezuela cuenta con incorporaciones en el pitcheo para esta segunda ronda. Los derechos Héctor Rondón, Jhondaniel Medina y Arcenio León, quienes se sumaron al llamado de Vizquel y poder brindar fortalezas al bullpen.