CEV: el pueblo no necesita Constituyente, necesita elecciones justas

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, declaró este viernes a los medios de comunicación tras reunirse con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas. 

El religioso reiteró que el pueblo venezolano no necesita una Constituyente, sino elecciones justas, alimentos y medicinas.

“Lo que el pueblo necesita y reclama es comida, medicinas, seguridad, paz y elecciones justas”, dijo en declaraciones transmitidas por Globovisión.

Asimismo, indicó que propusieron abrir el canal humanitario y permitirles visitar a los llamados presos políticos en sus sitios de reclusión.

“La Constituyente es innecesaria (…) Contamos con una Constitución que ha sido considerada como una de las mejores del mundo. No necesita reforma, sino pleno cumplimiento. La Asamblea Nacional Constituyente no es lo que necesita el pueblo”, acotó.

A su juicio, el pueblo debe ser consultado para ver si quiere o no la Constituyente, convocada el pasado 1° de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.