Muere otro joven por impacto de bala en Táchira

Un joven de 17 años de edad murió en Santa Ana, estado Táchira, en la madrugada de este viernes cuando unos sujetos armados le dispararon al muchacho en la cabeza, mientras se encontraba en una manifestación.

Daniel Rodríguez un joven de tan solo 17 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala en el cráneo cuando se encontraba en una manifestación en la ciudad de Santa Ana, estado Táchira.

El joven estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), fue alcanzado por un proyectil que le causó inmediatamente la muerte en el lugar, por presuntos grupos armados que trataron de disolver la manifestación.

Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba, notificó a través de su cuenta de Twitter que Daniel Rodríguez falleció luego de haber sido herido de bala en la cabeza, por civiles armados que llegaron al lugar.

Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo

La alcaldesa también denunció este lamentable hecho y le pidió a las autoridades que se encarguen de realizar las investigaciones para descubrir a los culpables de la muerte del joven.

Hago un llamado a los órganos competentes, queremos justicia y las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades