Leopoldo López: “Hoy damos un mandato vinculante y debemos defenderlo”

El líder opositor y preso político venezolano, Leopoldo López, participó en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio. Marcó sí a las tres preguntas que se plantean en la actividad que se realiza en toda Venezuela y países del exterior.

“Vamos Venezuela, vamos. Con mucha fuerza y con mucha fe acabo de decir Sí tres veces por una mejor Venezuela”, posteó López en su cuenta en twitter, junto al video del momento en el que estampaba su opción en la planilla del proceso organizado por la oposición.

El padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica y miembro del cuerpo de Garantes de la Consulta Soberana, llevó personalmente la papeleta de votación a la casa de López, donde permanece en arresto domiciliario tras una medida que ordenó su traslado desde la cárcel militar de Ramo Verde.

LL vota 3

En este sentido, el líder de Voluntad Popular expresó que “este es un día que, no tengo dudas, marcará el futuro de nuestro país. Sigamos participando de manera masiva y contundente. Hoy, millones decidimos y damos un mandato. Que a nadie le quede dudas que es vinculante y que debemos defenderlo y hacerlo cumplir”.

López destacó su profundo agradecimiento con Venezuela y su orgullo por “el enorme temple y sacrificio” del pueblo decidido a cambiar y conquistar la libertad. “No te canses, yo jamás lo haré. Esta lucha nació en las calles, hoy sigue y va a seguir en las calles hasta restaurar la democracia y la libertad. Pronto nos veremos en ellas”, concluyó.

Vamos Venezuela, Vamos! Con mucha Fuerza y con mucha Fe, acabo de decir Si tres veces por una Mejor Venezuela

Con información de Voluntad Popular