Definidos puntos electorales para primarias en el Zulia

La comisión electoral para las primarias del 10 de septiembre estableció los puntos electorales para la elección del candidato unitario a la gobernación del Zulia. Será un punto electoral por cada parroquia del estado lo que representan en total 109 puntos electorales que agrupan 489 mesas electorales.

Asvaldo “Tuto” Márquez, secretario de organización de Primero Justicia, aseguró que todo en materia electoral está listo para el 10 de septiembre, día en el que se celebrarán las primeras elecciones primarias regionales en el Zulia. “La gente quiere participar. Esta lucha por el país integra ahora los más preciado que tenemos que son los votos. Ahora lucharemos en el terreno de los demócratas y de las mayorías. Vamos a consultar al pueblo, vamos a escuchar su voluntad y defenderemos nuestro país con todo lo que tenemos”.

Aseguró que los justicieros y sus más de 14 partidos políticos aliados están preparados para defender los votos “que darán ganador al hombre que ha luchado en las calles por el Zulia y Venezuela”. “Nuestros miembros de mesa y testigos están listos para defender la voluntad de los zulianos, por eso los invitamos a todos a participar. Para saber dónde ir a votar debe buscar el punto electoral de la parroquia donde usualmente votan. El proceso es sencillo y rápido, pero lo mejor es que es necesario para darle paso al cambio en el Zulia”.