“Lo que está en el camino son cosas buenas, vamos a vencer”

Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de la República, envió un mensaje esperanzador a los venezolanos al avizorar cosas buenas en el futuro del país. Así lo señaló en su cuenta de la red social Twitter @lortegadiaz “vamos a recuperar a Venezuela, la libertad, la democracia y el Estado de derecho. Lo que está en el camino son cosas buenas, vamos a vencer”.

También escribió en la misma red social: “A los venezolanos, mi mensaje fraterno. Para recuperar la decencia y la honorabilidad, debemos tener fuerza. No pierdan la esperanza #3Sep”.

A los venezolanos, mi mensaje fraterno. Para recuperar la decencia y la honorabilidad, debemos tener fuerza. No pierdan la esperanza 

Vamos a recuperar a Venezuela, la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. Lo que está en el camino son cosas buenas, vamos a vencer.

Ortega Díaz declaró recientemente a El Universal de México que sigue siendo la fiscal general de Venezuela y como tal está operando en distintos países. Denunció “la manera en como fue asaltado el Ministerio Público, militarmente, porque no era complaciente con el Gobierno y luego una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, una asamblea del presidente Nicolás Maduro me destituye, eso es ilegal”.

También la exfuncionaria indicó que es un montaje el hecho que el Gobierno nacional la acuse de complicidad en un presunto desfalco, así como de traición y a su esposo Germán Ferrer de estar implicado en sobornos. “Eso es un montaje para descalificarme, para hacer una persecución penal en mi contra, contra mi familia y en contra de los funcionarios del Ministerio Público. Lo último que están señalando es que, supuestamente, yo soy responsable de la corrupción que ocurrió en PDVSA”.

Reiteró que “todos los caminos en el país están cerrados, los caminos electorales, los caminos del diálogo. Ellos invocan el diálogo, el gobierno Maduro llama al diálogo cada vez que tiene el agua al cuello, y convoca a los aliados y se aprovecha de ellos. Es grave lo que pasa en Venezuela y yo llamo a la comunidad internacional a solidarizarse con el pueblo”, subrayó.