Con incentivos se pretende llenar el Luis Aparicio

Las Águilas del Zulia publicaron ayer los precios de las entradas para los juegos de la temporada que arranca el próximo 10 de octubre, los cuales van desde dos mil 800 bolívares a 28 mil bolívares, variando por día, rival o importancia del encuentro.

A través de un enlace que conduce desde la página oficial del equipo rapaz a la web de Ticketmundo, los fanáticos pueden empezar a comprar entradas para cualquier encuentro de la campaña, algo que es innovador pues ya no será obligatorio ir hasta la taquilla del estadio para adquirirlas, sino que bastará hacerlo por internet con solo registrarse en este portal.

Incentivos

Los costos son elevados si se tiene en cuenta la actual situación del país. Sin embargo, la gerencia del equipo rapaz se las está ingeniando para que conseguir que el estadio se pueda llenar.

Luis Rodolfo Machado, presidente del club, informó que la compra de boletos incluirá el consumo de algunas bebidas durante los juegos, afirmando que estas medidas se toman con la intención de “que la fanaticada también se sienta respaldada por el equipo”.

Asimismo, dijo que se está teniendo en cuenta el tema del transporte para el trasladado de la fanaticada al Luis Aparicio El Grande, por lo que detalló que existe una alianza con la empresa de taxis Nekso, la cual brindará descuentos.

“Una alianza con Nekso permitirá que cualquier fanático que compre una entrada a través de Ticketmundo tenga un servicio de taxi con un 50% de descuento, tanto para ir al estadio como para regresar a casa”, detalló.

Las entradas se comenzaron a vender vía internet desde ayer, mientras que las taquillas abrirán el lunes a partir de las 9:00 de la mañana.