El ejemplo de Paúl Moreno seguirá vivo en su fundación

La Fundación Paúl Venezuela Europa y la Asociación Civil Dr. Paúl Moreno Camacho en el marco del Día Mundial de la No Violencia, se inauguró la plataforma digital en honor del brigadista Cruz Verde fallecido en las recientes protestas acaecidas en mayo del presente año.

Esta iniciativa nace del pensamiento de Carlos Moreno, hermano de Paúl, quien reside en España y creó la fundación en Europa. La iniciativa trabaja con representantes del Parlamento europeo y a través de otras organizaciones privadas, gubernamentales y no gubernamentales, así como la Universidad del Zulia hacen su aporte para la realización de este portal web, el cual servirá para gestionar enlaces con los diversos factores que deseen sumarse a esta iniciativa humanitaria.

Germán Moreno, padre de Paúl, explicó que “esto es un acto de amor por Venezuela, por Paúl y por todas esas más de 100 muertes que no pueden quedar en vano, sumidas en el olvido y en el dolor, sino transformarla en acción porque ellos al igual que mi hijo, lucharon por una mejor nación, donde todos merecen tener las oportunidades que lamentablemente muchos venezolanos buscan y encuentran en el exterior”.

Lo que hacen

La Asociación Civil Paúl Moreno Camacho como la Asociación Europea Paúl Venezuela promueve y lleva a cabo jornadas médicas,  educativas, dotación de medicinas a los más necesitados, como también a hospitales que requieran del aporte que la fundación pueda proveer. Esto mediante la habilitación del canal humanitario con España y demás entes de cualquier actividad que empiezan a sumarse a esta loable labor.

Se promoverá eventos de recaudación, campañas de Crown Founding (Fundación de la Corona), como la recepción de donaciones por parte de la colectividad que desee incorporarse a la causa para que esos recursos lleguen a todo aquel que se encuentre en necesidad de la ayuda médica.

Para acceder a la plataforma humanitaria es por la página www.paulvenezuela.org, como también por medio de sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @aliadosconpaul.