Partidos de la Unidad llaman a votar en tarjetas de inscripción originaria

Quince organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no aprobaron la prueba de validación de partidos del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que forman parte de la asociación opositora, llamaron a los ciudadanos a participar en los próximos comicios y a elegir a los candidatos de la MUD en la tarjeta de su inscripción originaria.

De esta manera exhortaron a sus militantes a que voten por la tarjeta de Acción Democrática en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Trujillo. Por la tarjeta de Primero Justicia en: Cojedes, Miranda, Portuguesa, Yaracuy, Vargas y Zulia. Por Voluntad Popular en Barinas y Carabobo, por Un Nuevo Tiempo en Bolívar; Avanzada Progresista, en Lara; y Copei en Monagas.

El acuerdo lo firmaron organizaciones como Proyecto Venezuela, Gente Emergente, Cuentas Claras, Fuerza del Cambio, Unidos Para Venezuela, Convergencia, Proyecto Carabobo, Va Pa’ Lante, Unidad Visión Venezuela, Movimiento Republicano, e Izquierda Democrática, entre otros.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.