Primer vistazo a Hotel Transilvania 3

Sony Pictures Animation sigue adelante con su franquicia animada de monstruos y, después de Hotel Transilvania (2012) y Hotel Transilvania 2 (2015), estrenará el 13 de julio de 2018 en EE.UU Hotel Transilvania 3, de la que ya publicaron una primera imagen.

“¡Toda la pandilla está de vuelta!”, puede leerse en el pie de foto de la publicación en el Instagram oficial de la saga. “¡Aquí tienes el primer vistazo de #HotelT3, que hará un crucero por los cines el próximo verano!”. Al parecer, Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gomez), su yerno Jonathan (Andy Samberg) y su nieto Dennis, también vampiro, se irán de crucero en unas merecidas vacaciones.

En la nueva secuela, Mavis sorprende a su padre con un viaje familiar a bordo del lujoso Monster Cruise. No pueden dejar de apuntarse sus amigos, como Frankenstein y Eunice o el hombre lobo Wayne y su mujer Wanda, pero todo se sale de control cuando Drácula se enamora de la misteriosa capitana Ericka. Mavis intenta separarlos a toda costa pues, en realidad, Ericka es descendiente de Van Helsing.

Las dos anteriores entregas recaudaron en la taquilla mundial más de 830 millones de dólares, así que la vuelta de Drácula, Jonathan, Mavis y el pequeño Dennis –Dennisovich para su abuelo- está asegurada, bajo la producción de Genndy Tartakovsky.