“La luz del relámpago del Catatumbo alumbrará al estado Zulia porque vienen cosas mejores”..Eveling de Rosales

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, invitó al pueblo a participar con su voto en las elecciones de alcaldes y del gobernador del estado Zulia, pautadas para el 10 de diciembre, y reiteró que los demócratas no cederán los espacios de lucha.

“No podemos permitir que nos roben el destino y la conducción de este estado. Invitamos a los ciudadanos para que salgan a votar. Los políticos no cedemos espacios y por ello vamos a rescatar la gobernación, y vamos a mantener la joya de la corona como lo es Maracaibo”, afirmó.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo remarcó que Manuel Rosales va a conducir los destinos del estado Zulia y gobernará mancomunadamente junto al próximo alcalde de Maracaibo.

“Manuel va a conducir los destinos de este estado y hará la dupla con Juan Carlos Fernández. Lucharemos para que cada municipio del Zulia tenga un alcalde que sea digno representante de cada localidad. Nosotros seguiremos luchando porque los espacios se conquistan”, dijo.

Trejo de Rosales enfatizó en la necesidad de luchar por un cambio en el panorama político para mejorar la calidad de vida de la gente.

“No debemos entregar las instituciones en bandeja de plata al oficialismo. No permitamos que nadie decida por nosotros. Queremos lograr un cambio para sacar a la gente de la pobreza y la desesperanza, y para ello hay que conquistar la libertad y la democracia a través del hilo constitucional y el voto. Pronto la luz de relámpago del Catatumbo alumbrará a todo el estado Zulia porque vienen cosas mejores”, aseguró.