Shawn Mendes triunfa en los MTV EMAs 2017

Este domingo se celebraron los MTV Europe Music Awards 2017 en Londres, en el Wembley Arena, donde se premió el éxito de los artistas de la industria musical en el viejo continente.

El cantante canadiense, Shawn Mendes fue el gran triunfador de la noche recibiendo tres premios en las categorías Mejor Canción, Mejor Artista y Mejores Fans, convirtiéndose en el único en ganar más de un galardón en la noche. La cubano-americana, Camila Cabello se consagró como la Mejor Artista Pop, mientras que Eminem lo hizo en el rubro Mejor Artista Hip Hop y la favorita de la entrega, quien no estuvo presente, Dua Lipa se alzó como la Mejor Artista Nueva.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del rapero estadounidense, Eminem y Skylar Grey interpretando el tema Walk on water. La cantante británica, Rita Ora fue la anfitriona del evento.

En las redes impactaron las presentaciones de Camila Cabello interpretando su reciente éxito, Havana. Demi Lovato cantó sus temas Sorry not sorry y Tell me you love me, Shawn Mendes hizo lo mismo pero con el tema There’s nothing holdin’ me back y los homenajeados de la noche con el premio Ícono Global, la agrupación británica, U2 se presentaron desde el Trafalgar Square de Londres entonando You’re the best thing about me.

Para cerrar con broche de oro, los MTV EMAs 2017 culminaron con la presentación de David Guetta, Charli XCX y French Montana interpretando el tema Dirty sexy Money. Además, se pudo observar en las pantallas del Wembley Arena de Londres un emotivo homenaje a los fallecidos artistas, George Michael, Tom Petty y Chester Bennington.

 

MEJOR ARTISTA ESPAÑA

Miguel Bosé

MEJOR ARTISTA LATINOAMÉRICA DEL NORTE

Mon Laferte

MEJOR ARTISTA CENTROAMÉRICA

J Balvin

MEJOR ARTISTA LATINOAMÉRICA SUR

Lali

MEJOR CANCIÓN

Shawn Mendes – There’s nothing holdin’ me back

MEJOR ARTISTA

Shawn Mendes

MEJOR LOOK

ZAYN

MEJOR ARTISTA NUEVO

Dua Lipa

MEJOR ARTISTA POP

Camila Cabello

MEJOR VIDEO

Kendrick Lamar – HUMBLE.

MEJOR ACTUACIÓN EN VIVO

Ed Sheeran

MEJOR ARTISTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

David Guetta

MEJOR ARTISTA ROCK

Coldplay

MEJOR ARTISTA HIP HOP

Eminem

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Thirty Seconds To Mars

MEJOR ARTISTA PUSH

Hailee Steinfeld

MEJOR ARTISTA WORLD STAGE

The Chainsmokers; Live from Isle of MTV Malta 2017

Ícono Global

U2