Gustavo Fernández invita a habitantes del municipio San Francisco a votar este 10D

“Estamos listos y prestos a participar este 10 de diciembre en las elecciones que me convertirán en el alcalde del municipio San Francisco y a Manuel Rosales en el Gobernador del Zulia, porque si todos votamos, todos ganamos, porque si participamos construiremos el futuro que queremos en el municipio”, así lo señaló Gustavo Fernández, aspirante a la primera magistratura del ayuntamiento sureño.

El candidato destacó que el Gobierno “busca que los ciudadanos no participen para que siga reinando el atraso y el yugo que hasta ahora reinan en el municipio”.

Aseveró que el único instrumento verdaderamente democrático para evitar la abstención es la participación masiva de todos los venezolanos en las venideras elecciones del 10 de diciembre.

“Hay gente que no confía en el Consejo Nacional Electoral, pero les digo que ustedes sólo encárguense de ir a votar que nosotros los partidos políticos nos encargamos de defender la decisión de los sureños, que aspiran un cambio” dijo.

Destacó que los factores políticos que participarán en estos comicios, “garantizan una estructura blindada con organizaciones como Un Nuevo Tiempo y el Voluntariado por el Rescate de San Francisco, así como el MAS y Copei, Avanzada Progresista y otros movimientos independientes que públicamente le manifiestan su apoyo.

Recalcó Fernández el llamado a los jóvenes, porque ellos son los protagonistas de este proceso electoral, pues es de ellos es el futuro del país. “Si no votamos, le negamos a los más jóvenes un futuro de posibilidades.