Maracaibo se convierte en la capital de la moda venezolana

Keysi Sayago, miss Venezuela 2016 y representante de la más reciente edición de Miss Universo, y Sthefany Gutiérrez, recién coronada miss Venezuela 2017, fueron las invitadas de honor en la quinta edición de Pasarela 261, el evento de moda más importante de la ciudad. Más de 10 diseñadores mostraron sus colecciones a los presentes, quienes se dieron cita para ser testigos de las novedades que traen estos artífices de la moda en el país.

Con un dress code total blak (vestuario completamente negro), una decoración minimalista al mejor estilo de las grandes metrópolis de la moda, se dio inicio a la celebración de los cinco años de esta importante actividad, organizada por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela. Este año, un concepto renovado ha acaparado la atención del público. El martes fue el primer día, que contó con una pasarela llena de glamour y alta costura. Dentro del grupo de modistos destacaron Julio Mora, quien mostró una gama de vestidos de noche que destacó por su elegancia. Además participaron Carlos Aguilar, la marca 11:11, Mixel, Juan Carlos Villasmil, Richard Urdaneta, Carlos Sierra, Gio Trendy, Blanca Fernández, Carolina Mena, Fancy, Miriam Rodríguez y Patty´Ya Swimwear.

El cierre del desfile estuvo a cargo de Nidal Nouaihed con su muestra Sinfonía, la cual estrenó en New York. El zuliano contó con la colaboración de destacadas modelos del país, la mayoría de ellas salidas de las filas del Miss Venezuela. Yanuaria Verde, Nariman Batikha, Rosangela Matos y Mariem Velazco fueron las encargadas de lucir las prendas del diseñador.

La más aplaudida 

Sin duda Keisi Sayago fue la que se llevó todos los aplausos de los presentes. Luego de su destacada participación en Miss Universo, el público se puso de pie como muestra de su admiración y respeto por el trabajo realizado en el concurso internacional. En cada aparición, la gente no cesaba de ovacionarla. Además de mostrar sus dotes en pasarela, también fue la encargada de llevar las riendas del evento, junto a Dave Capella.

Por una buena causa 

El cierre de esta edición se realizó ayer con una cena a beneficio de la Fundación Santa en las Calles, que se dedica a recolectar ropa y juguetes a los más necesitados. Además, los presentes tuvieron la oportunidad de comprar diversas piezas subastadas por sus realizadores, cuyos fondos también irán destinados a esa causa.