Protestaron en Antímano para exigir pernil prometido por el gobierno

Manifestantes trancaron la avenida principal de Antímano, al oeste de Caracas, debido a que no les han llegado los perniles que el gobierno del presidente Nicolás Maduro prometió regalarles por las fiestas de Navidad.

Aproximadamente 200 personas exigieron en el sitio que les entregaran comida, según fuentes policiales citadas por el periodista Daniel Colina.

Una protesta similar ocurrió en la redoma de La India, reportaron usuarios de la red social Twitter.

En la antigua pasta Ronco de Antímano alrededor de 200 personas protestando por la falta de los perniles. Versión policial.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Vecinos de  en este momento cierran la  exigiendo que aparezca la comida del @ClapOficial que se robaron @ErikaPSUV y @FreddyBernal, el pueblo de  no aguanta el  y le planta cara al  de @NicolasMaduro ¡La  es imparable!

FUERTE PROTESTA asi se encuentra Antimano en este momento la protesta se incrementa baja mas gente EL HAMBRE ENCIENDE LAS CALLES

Nos informan que acaban de llegar a  voceros del @PartidoPSUV liderados por @jimmygudino administrador del @ClapOficial en la zona intentado detener protesta,vecinos les gritan en la cara que tienen  y no aguantan más mentiras¡Debemos fomentar la !

loading...