Ricky Martin cuenta todo sobre sus planes familiares ¿Más gemelos?

El boricua, junto al venezolano Edgar Ramírez, la actriz Penélope Cruz y el artista Darren Criss, subió al escenario de los Globos de Oro para entregar uno de los premios en la polémica ceremonia, que este año estuvo caracterizada por el rechazo al abuso y acoso sexual.

Redacción Venezuela Al Día

El cantante y actor Ricky Martin se prepara para un 2018 lleno de muchas emociones. Este sería el año en el que celebraría su anhelada boda con el artista  Jwan Yosef con quien mantiene una relación desde hace ya más de un año.

Frederick M. Brown/Getty Images/AFP

Precisamente con su pareja hizo acto de presencia en la 75 edición de los Globos de Oro celebrada este domingo, sumándose a la iniciativa de vestir de negro en señal de rechazo a los abusos sexuales y en apoyo a la igualdad de género. En plena alfombra roja aseveró que aunque viene un año cargado de proyectos y compromisos, sueña con ampliar la familia, con al menos cuatro pares de gemelos más.

La reacción de Angelina Jolie al estar frente a Jennifer Aniston

“…Me encantaría tener una gran familia. Sí, sí quiero una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento con mucho trabajo, una boda, están pasando muchas cosas. Así que vamos a poner las cosas en primer lugar y luego nos prepararemos para muchos más niños. Quiero cuatro pares más de gemelos!”, aseguró el artista, de acuerdo con lo reseñado por el portal E Online.

Martin se convirtió en padre de los gemelos Mateo y Valentino a través del método de maternidad subrogada. En aquel entonces, aseguró haber pasado mucho tiempo en internet buscando el perfil adecuado de la posible madre, quien sin revelar datos de identidad, afirmó se trata de una mujer hermosa e inteligente.

El cantante interpreta a la pareja del afamado diseñador italiano Gianni Versace, en la serie a estrenar el próximo 19 de enero a través de Fox, American Crime Story, donde se destaca el papel principal del venezolano Edgar Ramírez, quien da vida a Versace. También actúa la española Penélope Cruz, interpretando a la hermana y diseñadora, Donatella.

loading...