Homenaje a Mónica Spear llegó al Trasnocho Cultural

La poesía, la música, el baile, el amor, la pelea, la vida y la muerte se unieron para rendirle un homenaje a Mónica Spear, una mujer venezolana que dejó huellas y un legado que aún vive.

Soy Tuya: El Homenaje es una obra de teatro, dirigida y escrita por Javier Vidal, que tocará las fibras de los espectadores a través del viaje por las pasiones ocultas de la artista que amaba bailar, cantar y leer.

Raquel Yánez y Kenia Carpio intepretaran los papeles principales de la pieza teatral junto a Robert Veiga.La coreografía fue realizada por María Graciela “Lela” González, quien fue la maestra de flamenco de Spear, junto a Iliana Sfeir y Luisana Ocque, con la dirección musical de Leonte Ortega.

Oscar Olivares, artista plástico venezolano, diseñó el arte publicitario de la obra y retrató a una mujer con labios rojos ante un paisaje venezolano y la flor favorita de Spear.

Soy Tuya: El Homenaje se presentará en el Trasnocho Cultural todos los jueves de mayo a partir de las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com

Con información de Nota de Prensa. 

loading...