El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, dio un discurso en el Foro “Encuentros Sin Límites”, celebrado en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) donde afirmó que “seguiré hablando con todos los sectores de la sociedad interesados en ser agentes de un cambio positivo”.

En dicho discurso, Robinson afirmó que al llegar a Caracas en diciembre pasado se trazó dos objetivos principales, “el primero, intentar restablecer los lazos con el Gobierno de Venezuela en búsqueda de una relación productiva en beneficio de nuestros dos países”, y agregó que su segundo objetivo es “ayudar a los venezolanos a devolverle la democracia a su país y reconstruir su economía”.

A continuación el discurso:

Discurso de Todd Robinson, Encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU en Venezuelaby Globovisión on Scribd

View image on TwitterView image on Twitter

US Embassy, VE

@usembassyve

Todd Robinson, Encargado de Negocios, en el Foro “Encuentros Sin Límites” en las instalaciones de la @lacatolica: “Seguiré hablando con todos los sectores de la sociedad interesados en ser agentes de un cambio positivo”. Para leer su discurso completo: http://ow.ly/Qb2G30k3EoF