Julián Gil opina sobre la portada en People de su hijo Matías

«Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá», dijo el actor en entrevista con el portal Mamás Latinas.

La semana pasada, un juez determinó que provisionalmente Matías Gregorio, nacido hace cuatro meses, esté bajo la custodia de su madre en México. La próxima audiencia para resolver el caso de manutención y relaciones paternofiliales será el 9 de junio, donde se seguirá intentando alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las demandas de De Sousa al igual que las de Gil.

Consejos de Gil

Para evitar una situación como la que enfrenta actualmente, Julián Gil recomendó este miércoles que las parejas deben fomentar la «comunicación, comunicación y más comunicación. Creo que la comunicación no tiene que existir cuando estás en el problema, tiene que existir desde antes».

Como parte de las medidas provisionales que dictaminó un juez mexicano, Julián Gil solo puede convivir con su hijo menor durante una hora a la semana y bajo supervisión en un centro del Gobierno.

Todas sus verdades en un libro

Por el momento, Julián Gil se mantiene trabajando. «Tengo mi carrera como actor pero aparte estoy produciendo cine, teatro, tengo la línea de Carson Life, tengo el perfume, ahora estamos empezando a escribir un libro», contó.

Para lograr todos sus propósitos, Julián Gil, quien el próximo 13 de junio cumple 47 años, dijo que lo único que siempre pide es «paz y salud, porque si yo tengo, sobre todo, salud, yo después me encargo de conseguir todo lo demás, no me quedo quieto… La paz, de alguna manera, te puede mantener muy saludable… Cuando tengo paz es cuando más puedo producir, como ser humano».