DestacadaEntretenimiento

“intente suicidarme dos veces”: LILA MORILLO

La controversial cantante zuliana Lila Morillo fue entrevistada por Ismael Cala en su programa en CNN en Español. Morillo aprovechó la oportunidad para revelar algunos aspectos íntimos de su vida, como los dos intentos de suicidio que tuvo luego de enterarse de que su esposo el también cantante José Luis Rodríguez le fue infiel.

Auto definiéndose como “guerrera y sobreviviente”, la intérprete de la “Jaula de Oro” confirmó a Cala que intentó suicidarse con unos medicamentos que le habían colocado para tratarle problemas de epilepsia: “Intente suicidarme en dos ocasiones, pero tengo un Dios tan grande y tan poderoso que no me lo permitió”, manifestó la cantante.

Relató que esto ocurrió cuando fue declarada “epileptica” y fue sometida a medicamentos muy fuertes: “A parte de lo que estaba sufriendo con la enfermedad, aquel que fue mi pareja me estaba haciendo la vida imposible. Me di cuenta de algunos detalles, descubrí engaños y me dije; ya no vale la pena, no pasó por mi mente acabar con la vida de aquel que me estaba haciendo la vida imposible sino que traté de quitarme la vida”.

Morillo calificó de estupidez aquellos hechos: “una tremenda estupidez, cualquier persona que trate de hacerlo porque la vida de uno no te pertenece, Dios me la dio, la tiene en las manos, tiene el día fijado, en la Biblia dice ni un día antes ni un día después”.

“Sacrifiqué 10 años de mi carrera, para mí fue una gran satisfacción para apoyar a aquel que fue mi único esposo y el papá de mis hijas, apoyando la educación de mis hijas. No me duele y no me arrepiento porque todo fue para bien, aunque era un país extraño. Vivía encerrada en una mansión, con unas paredes que eran realmente muros, cada tema era un sentir, sentía la soledad que es terrible”, indicó al referirse al momento en el que partió de Venezuela hacia Estados Unidos para apoyar la carrera artística de su ex esposo José Luis Rodríguez “El Puma”.

Sobre Venezuela manifestó: “Me duele, lo siento en el alma. Pero soy una mujer de fe, estoy segura de que mi país se levanta. Nuestro pueblo es guerrero y luchador, lo vamos a lograr”.