ActualidadDestacada

El gobierno ordena suspender servicio de gas en zonas donde protestan

Comenzando con el estado Carabobo, en todas las zonas donde los vecinos y estudiantes protagonicen protestas o improvisen barricadas les será suspendido el servicio de gas doméstico, informó la empresa PDV-Gas Comunal a través de un comunicado.

La compañía expresó a través de un comunicado que a partir del pasado lunes quedó suspendido el servicio de gas en los municipios San Diego, Naguanagua y la parroquia San José del municipio Valencia. En todos esos sectores los vecinos insisten en mantener las protestas contra el gobierno nacional desde hace más de veinte días.

Sin embargo, la empresa de gas doméstico señaló que el servicio se presta con normalidad en el resto de la entidad carabobeña. Josmaire Zapata, gerente estadal de la empresa, aseguró que la medida se adoptó debido a los focos de violencia registrados en todas esas zonas. Indicó también que los vehículos cargados de gas no pueden someterse a riesgos, pues generarían emergencias y con ello peligro para la vida de los trabajadores, vecinos y transeúntes.

Manifestó Zapata que según los informes de inteligencia existe una planificación para causar una tragedia, usando un camión cargado de gas y por eso se tomó la decisión de suspender las rutas.

Los vecinos se quejan desde hace varios años por el servicio de gas doméstico.