Iglesias Cristianas realizan «Caminata Evangelística «
La Plaza Reina Guillermina será el punto de arranque, pasando por toda la avenida 5 de Julio hasta llegar al Parque Vereda del Lago donde se culminará con un clamor por Venezuela
Con el propósito de exaltar el nombre de Jesucristo y de proclamar paz sobre nuestra tierra, este viernes, 7 de marzo, las Iglesias Cristianas Evangélicas de distintas denominaciones, realizarán la Gran Caminata Evangelística “Soldados de Cristo” en Maracaibo.
La cita es para las siete de la mañana en la Plaza Reina Guillermina, desde donde se partirá, pasando por toda la Av. 5 de Julio hasta llegar al Parque Vereda del Lago, donde culminarán con un clamor por la paz de Venezuela. Allí las oraciones y alabanzas se harán sentir por la nación.
Como pastor de la Iglesia Bautista la Fe en Maracaibo, Wilfredo Velásquez, extendió su invitación a quienes quieran participar en la marcha y acentuó que su respaldo nace ante la inquietud de comunicadores sociales cristianos que notaron la necesidad de que los creyentes se hagan sentir con un mensaje pacificador ante los momentos por los que atraviesa Venezuela. Subrayó que una vez más, levantarán a Cristo como bandera, dejando claro que sólo con la paz de Dios, se puede convivir dignamente, respetando las diferencias con nuestros semejantes.
El contexto actual y sus pocos niveles de tolerancia, hacen propicia la ocasión para que el pueblo de Dios se manifieste como embajador de paz, esto en aras de unirnos como hermanos, tal como lo establece la Biblia en Mateo 22:39, donde se expresa: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, que es el segundo mandamiento.
El pastor destacó que proclamar las Buenas Nuevas de Salvación figura como fin primordial del evento que estará caracterizado por dar palabras de aliento a todos aquellos que necesitan de la bendición de Dios.
Se recomienda a los marchantes tomar las previsiones del caso, llevando hidratación, sombrillas, ropa ligera, calzado adecuado. Se aconseja no llevar niños. Quienes no puedan caminar, podrán acompañar la actividad desde sus vehículos, detrás de la marcha.