Viviana Gibelli: «Nunca hubo discriminación dentro del programa La Guerra de los Sexos”
La exmiss atribuye la del del espacio a los elevados costos de que tenía y que consideró ya eran insostenibles en vista de la situación actual del país. Sin embargo, no aclaró el estimado que implicaba la del espacio.
“Yo no sé si viene un momento peor, pero de un acá veníamos trabajando con menos recursos”, acotó. “Queríamos presentar un y tratar de mantener la , pero el que conoce sabe de ésto sabía que estábamos trabajando con menos”.
Respecto al de la del ocurrido la pasada, Gibelli reconoce que ya lo sabía y que supo que se había difundido porque la llamó El que lo confirmara. “Ya la de los Sexos no estaba saliendo al aire”.
Dijo que desde hace ya bastante eso estaba planteado. “Yo estaba en cuando , que en paz descanse, me llamó decirme que el espacio podía salir del aire”.
Sobre las declaraciones que dio Winston Vallenilla tras el de la del del espacio, relacionadas con la supuesta discriminación que se practicaba en este espacio de variedades, Gibelli aclaró que no va a dar respuesta a esas declaraciones porque no quiere politizarlas.
Indicó que La de los Sexos fue un que se produjo por 14 años y que tuvo una excelente aceptación por parte del .
“Nunca hubo discriminación dentro del La de los Sexos”, afirmó respondiendo a lo esgrimido por su de Winston Vallenilla. Además, aclaró que en el no hubo un de trato hacia Winston luego de conocerse su respaldo al chavismo.
Al ser consultada en torno a sí había hablado con Vallenilla luego de darse el de la del del espacio, aseguró no haberlo hecho. ”No hablé de ésto con él, porque entiendo que a él se lo comunicó el canal”. Aseguró que esta decisión tampoco respondió al hecho de que Vallenilla haya sido designado de la estación de TVES.
Gibelli, considera que esta decisión del no es definitiva, porque la atribuye a algo circunstancial que se debe a lo que esta ocurriendo en el país.
La venezolana considera que los si bien pueden politizarse, también deben tener en que en su profesión se deben a un variado, con diferentes políticas, y por eso se debe respetar a la cuando se esta trabajando.
“Yo en este momento sigo trabajando en Venevisión y sigo siendo ancla del canal”, aunque reconoció que no puede saber que sucederá a futuro. “No una de cristal saber que pasará”.
Sacrificios crecer en la
La animadora señaló que al principio le daba mucha importancia al , pero luego que vinieron los eso cambió. Considera que no sacrificó mucho, porque las cosas que sucedieron luego, su matrimonio y sus , son como ella las estaba esperando. Aclaró que en este momento no hay nadie en su más que sus .
“No me gusta la política, si no hubiese estudiado eso y no en la universidad”. Dijo que el discurso ya se debe cambiar porque ya no funciona el país y que se debe un diálogo sincero que este se pueda dar.