ActualidadDestacada

Machado denuncia en Parlamento Europeo violación a los DD.HH. y una justicia subordinada

María Corina Machado expone dura realidad venezolana ante una Comisión de Parlamento Europeo junto a la periodista y directora de NTN24, Claudia Gurisatti, la situación venezolana y todo lo que esta ha desencadenado incluso contra medios de comunicación.

Machado hizo eco de las denuncias que los usuarios en redes sociales han realizado a través de videos, de los casos que ella ha documentado de personas que se le han acercado, entre otros.

Planteó que incluso los empleados estatales se siente como presos políticos, porque pensar distinto al Gobierno les significaría perder sus empleos o hasta sus propias vidas.

El domingo 13 de abril este fue el tuet que la dirigente opositora escribió antes de salir al país Europeo