Maduro llegó a la celebración del primer aniversario de su elección: “Seguimos victoriosos, ha triunfado la lealtad y el amor a Chávez”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega a la concentración en el marco de la celebración del primer año de haber electo mandatario nacional.
“Si algo ha triunfado ha sido la lealtad y el amor al legado de Chávez. Él supo traer de la historia y convertir en valor vivo, los valores de los libertadores; y sacudió la historia. Un año después seguimos victoriosos amando el legado del comandante”, expresó.
Maduro comentó que anoche comenzó a caminar por el Palacio, y cuando vino a ver eran las 12:00, “anoche tuvimos una luna chavista, roja rojita”, dijo.
Se encuentran presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro para la energía y petróleo, Rafael Ramírez, y todo el gabinete gubernamental, el Alto Mando Militar, trabajadores de las misiones sociales y el pueblo afecto al presidente Maduro.
En este sentido la ministra para servicios penitenciarios resaltó que este día también se celebra “la victoria del fascismo”.
“Cuarenta muertos después pero se han sentado en una mesa. Y el pueblo tiene la esperanza en este diálogo”, expresó el Ministro para la recostrucción de Caracas, Ernesto Villegas.