ActualidadDestacadaEntretenimiento

Norkys Batista “Bien merecida tenía las dos cachetadas que le di”

Norkys Batista no se quedó tranquila tras la respuesta dada por Arlette González, mejor conocida como “Conchita” donde aseguraba que ella no había estafado a la actriz venezolana y que no tenía ninguna responsabilidad tras el fracaso de “Orgasmos” en Colombia. Aclara que el gran problema fue “el culazo” de la obra pero nunca posibles estafas ni a Norkys y menos a los patrocinantes.
Batista descubrió la estafa cuando los números telefónicos de “Conchita” y el supuesto empresario que llevaba a Norkys a Colombia eran los mismos y admite que su productor, Carlos Chacón, pagó la novatada al aceptar ir a Bogotá sin recibir el pago del 50 por ciento por adelantado y no decirle nada a la protagonista de “Orgasmos”. Parte del error también está en no haber hablado personalmente o por teléfono con Román Martínez, supuesto empresario petrolero residenciado en Colombia.
“Esta mujer es una delincuente peligrosa. Bien merecidas tenía las dos cachetadas que le di y me hubiera encantado que fueran más”
PINradio.net, en plena entrevista, intentó comunicarse con Arlette González para obtener su versión y responderle, directamente, a Norkys pero fue imposible la comunicación. La actriz le dejó un mensaje en su celular:
“Mira delincuente te habla Norkys Batista, Mimí Lazo, Carlos Rodríguez, Gisela Matamoros, Zhandra De Abreu, Marlene; a quien le debes los pasajes y la gente de Épale. Nos estamos poniendo de acuerdo para delatarte en la justicia y por fin pagues todo el daño que has hecho. Devuelve la llamada delincuente, gracias”.
La agencia de viajes, Épale, patrocinante del evento, también se pronunció, en un comunicado sobre la presunta estafa de la que fueron víctimas. En el documento asegura que no se les ha pagado el dinero pedido por Arlette en calidad de préstamo para poder completar el dinero que faltaba para pagar el show. Dinero que no fue pagado por Conchita posteriormente sino por empresarios de Pacific Rubiales que se encontraban como público y no patrocinantes en la noche del evento.
“Para ser objetivos, debemos decir que el contacto y la negociación del patrocinio siempre fue con la Sra. Arlette Gonzales ( Conchita) con quien nos reunimos en Bogotá personalmente y ella misma fijó el valor del patrocinio. Valor que fue consignado en la cuenta de ahorros que suministró y que aparece a su nombre en un banco de esta ciudad. Así ocurrieron las cosas y no entendemos el argumento mencionado por la Sra. González en su misiva a los medios y/redes sociales diciendo que ella con el tema económico del evento nunca tuvo que ver.
Sólo nos resta decir que la noche del evento la Sra. González solicitó a varias personas y patrocinantes entre ellas verbalmente a nosotros, una suma extra de dinero para poderle pagar a proveedores del evento y a Norkis. Entregamos dicha suma en efectivo bajo la promesa de que en el transcurso de la semana sería devuelta. A la fecha la Sra. González no nos ha reintegrado el dinero aunque ha dicho vía Whatsapp que lo hará. Si no lo hace en el inicio de esta semana, podríamos empezar a clasificar entre aquellos que fueron negativamente impactados por su manejo del evento.” Épale
Al final, Norkys Batista, en comunicación con PINradio.net, reiteró su recomendación a los demás artistas que no dejen de cobrar el 50 por ciento antes de salir a cualquier ciudad o país
“De esta novela yo espero que el capítulo final sea ponerle un parado a esta delincuente y que toda la gente que esté escuchando deje correr la bola porque ya está bueno. Basta de robar y verle la cara de imbéciles. Basta de usar el dinero ajeno para vivir. Basta; yo creo que la gente que ha escuchado esta noche no les queda la menor duda y que le den un buen consejo. No sigan creyendo en esas lágrimas de cocodrilo. Qué vergüenza que una venezolana esté usando el nombre de Venezuela para estar estafando a todo el mundo. Es una cara de tabla.”
Admitió que es explosiva como la calificó la propia “Conchita.” Norkys se justicia al asegurar que no puede callarse ante la estafa y la injusticia. “No le tengo miedo a nadie y soy responsable de lo que digo y lo que hago y no como ella que está dando la espalda. Que se comporte porque nunca es tarde para reflexionar.”